Términos de Uso

Actualizada Setiembre 2011

Este sitio de Internet es propiedad de Costa Rica Internet Works y su visita está sujeta a los siguientes términos de uso:

Privacidad

El documento titulado Política de Privacidad forma parte de los términos de uso. Este documento está disponible en http://www.interneworks.co.cr/privacidad.html.

Derecho de copia

Este sitio de Internet, su diseño y todo su contenido como textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, archivos para descargar o el software que se utiliza para hacer este sitio disponible son propiedad exclusiva de Costa Rica Internetworks, de sus socios comerciales o empresas amigas, y están protegidos por las leyes costarricenses e internacionales de protección de derechos de autor. Usted no podrá copiar, modificar, hacer ingeniería inversa ni utilizar de ninguna otra forma ningún material aquí publicado, sin previa autorización escrita de Costa Rica Internet Works; usted acepta indemnizar a Costa Rica Internet Works o a terceros en caso de que usted incumpla con alguno de los términos uso de este sitio de Internet. Asimismo, en cualquier momento este sitio de Internet podrá contener material que pertenece a terceros, y será publicado sin endosarse ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

Re-venta de productos y/o servicios

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción de los servicios y/o productos sin el previo consentimiento por escrito de Costa Rica Internet Works.

Entrega de Material a nuestro sitio

Costa Rica Internet Works puede hacer invitaciones para que usted nos entregue material como preguntas, comentarios, sugerencias, hojas de vida, acreditaciones o cualquier otro tipo de material. Este material también está sujeto a las normas establecidas establecidas en nuestra Política de Privacidad.

Modificaciones al nuestro sitio de Internet

Costa Rica Internet Works se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, este sitio de Internet, el software y/o los servicios que en este se ofrecen, así como hacer cambios en el contenido del mismo sin previo aviso. Usted acepta que Costa Rica Internet Works puede establecer prácticas generales y limites concernientes al uso de este sitio de Internet, el software o los servicios y puede modificar esas prácticas y límites en el momento que lo considere necesario.

Uso de recursos, productos y servicios

Usted acepta no utilizar ninguno de los recursos, productos o servicios que ofrece Costa Rica Internet Works para infringir ninguna ley nacional o extranjera, así como para perjudicar a individuos debido a su condición social, raza, grupo étnico o cualquier otra condición física o mental.

Asimismo, no se utilizará ningún recurso, producto o servicio para abusar o comprometer la seguridad de ningún servicio interno o externo, ni para obtener información confidencial y/o privada. Costa Rica Internet Works tomará todas las medidas legales necesarias y perseguirá legalmente a quienes se les compruebe algún delito relacionado.

Cambios a este documento

Costa Rica Internet Works se reserva el derecho de hacer cambios sin aviso previo a los términos de uso de este sitio de Internet o a cualquiera de los sitios de Internet propiedad de Costa Rica Internet Works. La versión más reciente de este documento puede ser encontrada en: http://www.internetworks.co.cr/terminos-de-uso.html.