Política de Privacidad

Actualizada Setiembre 2011

Costa Rica Internet Works ha establecido esta política de privacidad para que nuestros clientes, proveedores y visitantes en general sepan del cuidado que en nuestra empresa tenemos con la información personal que nos confía.

Por información personal se entiende cualquier información que pueda ser utilizada para identificar a un individuo, incluyendo, pero sin limitarse a, el nombre y apellidos, dirección física o electrónica o cualquier otra información de contacto, ya sea de su lugar de trabajo o residencia. En general, usted podrá visitar nuestro sitio de Internet sin tener que revelar información personal acerca de usted.

La información personal que usted nos entregue será usada por Costa Rica Internet Works para asegurar que nuestros clientes y personas interesadas en alguno de nuestros productos o servicios, reciban la atención individualizada que merecen.

Por favor, tenga presente que este documento es solamente con el propósito de informarle de una de nuestras políticas y no requiere ningún consentimiento de su parte.

Estadísticas de visitantes

Mientras usted navega en nuestro sitio de Internet, alguna información es automáticamente recolectada y almacenada.

El almacenamiento y procesamiento de esta información no constituye ninguna violación de su privacidad personal, dado que no se relaciona de ninguna forma a individuos o personas específicas. Esta información no cae dentro del alcance de ninguna ley o regulación de protección de información o privacidad personal.

Información proporcionada

Cuando usted nos proporciona algún tipo información, usando alguno de los medios disponibles (correo electrónico, fax, teléfono, etc.), usted está aceptando todos los términos de esta política de privacidad.

Costa Rica Internet Works también se reserva el derecho de compartir esta información con cualquiera de sus socios o empresas amigas, con los fines que estos decidan. De lo contrario, esta información no se compartirá con terceros ni se publicará haciendo uso de medios de distribución masivos como Internet, periódicos o revistas.

Más allá de lo anterior, nuestra autorización para usar y compartir esta información se restringirá al consentimiento individual que usted nos otorgó al aceptar los términos de este documento de políticas de privacidad.

A menos que usted exprese lo contrario, Costa Rica Internet Works retendrá la información proporcionada por tiempo indefinido y con fines comerciales, de mercadeo o cualquier otro que consideremos importante para nuestros intereses.

Seguridad

Costa Rica Internet Works toma medidas razonables de seguridad con el fin de proteger la información personal que es recolectada por cualquiera de los medios disponibles. Esta información sólo se encuentra disponible para los miembros de nuestros equipos de trabajo con alto grado de confianza; su acceso es restringido y se autoriza explícitamente, cualquier acceso no autorizado constituye una violación a nuestras políticas internas. Finalmente, los servidores donde se encuentra esta información personal, se mantienen en un ambiente seguro.

Enlaces externos

Nuestro sitio de Internet contiene enlaces a sitios externos. Costa Rica Internet Works no es responsable por las prácticas de privacidad o contenido de estos sitios. Instamos a nuestros visitantes a estar atentos cuando salen de nuestro sitio de Internet y leer los términos de privacidad de cada sitio al que podemos hacer referencia.

Aviso a padres de familia o tutores

Deseamos hacer conciencia en los padres de familia o tutores para que conversen con sus niños acerca del uso seguro y responsable de su información personal mientras navegan en Internet.

Ninguno de los sitios de Internet propiedad de Costa Rica Internet Works ha sido diseñado/desarrollado con el fin de obtener información personal acerca de individuos menores a 13 años de edad.

Cambios a este documento

Costa Rica Internet Works se reserva el derecho de hacer cambios a su política de privacidad sin previo aviso. La versión más reciente de este documento puede ser encontrada en: http://www.internetworks.co.cr/privacidad.html.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestras políticas de privacidad nos puede contactar a:
Costa Rica Internet Works S.A.
Apartado 959-2050
San Pedro de Montes de Oca
San José, Costa Rica
privacidad@internetworks.co.cr